Servicios
Servicios
1) Limpieza dos veces por semana. Además de la limpieza y de cambiar la ropa blanca, la empleada también puede hacer el lavado de la ropa personal de los inquilinos. Si se necesitara un servicio más frecuente, eso se puede convenir especialmente.

2) Wi fi. Impresora láser.

3) TV por cable

4) DVD, Video cassettera, equipo de música Sony.

5) Caja de seguridad

6) Teléf. inalámbrico con contestador automático Panasonic.

7) Teléf. inalámbrico Siemens.

8) Lavarropas, secarropa, lavavajilla, horno de microondas, tostadora, juguera, licuadora, cocina con horno, heladera con freezer

9) Secador de cabello

10) Toallas de algodón egipcio, almohadas de pluma e inteligentes Simmons, ropa de cama Home & Harmony, colchones ultra confortables Simmons y Piero.

Comodidades
Hermoso departamento de 4 ambientes (110 m2) ubicado a dos cuadras del Alto Palermo. Capacidad: 3 personas muy cómodamente instaladas.

Muy luminoso y amplio. Equipado con todo el confort. Ideal para largas estadías de trabajo o de paseo en Buenos Aires.

Consta de dos dormitorios, living, comedor, cocina-comedor, lavadero y un simpático balcón con flores.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ventiladores de techo y teléfono.


Descripción de las habitaciones

Living-comedor
El living cuenta con un muy confortable juego de sillones para 6 personas, una mecedora y un sillón de lectura. También hay una mesa ratona de vidrio con un discreto pie de mármol. Las paredes están decoradas con cuadros originales y bibliotecas con una importante colección de libros y de Cds. El living da a la calle Billinghurst y tiene un ventanal que lo inunda de sol. La vista es la de la copa de frondosos árboles. Junto al ventanal hay un escritorio de vidrio de Natan con caballetes cromados.

Hall de entrada
En el hall se encuentran coloridos cuadros originales, una mesa con otro teléfono inalámbrico y el contestador telefónico Panasonic, un perchero de roble y un paragüero. También hay dos sillones Thonet.

Comedor
Juego de comedor Thonet para 4 personas, aunque pueden entrar más de 6. Un aparador de roble antiguo con toda la vajilla necesaria. Las paredes también están decoradas con obras originales y otra biblioteca. También hay una mesa de apoyo muy decorativa y una alfombra.

Dormitorio principal
Somier Simmons, Queen Size (1.60 x 2.00 m). Aire acondicionado Split con control remoto. Un teléfono. Dos mesitas de luz con veladores, reloj despertador eléctrico y teléfono. TV con cable y un revistero. Es un dormitorio espacioso y lleno de luz. Cuenta con un gran placard. Sábanas de Ralph Lauren y Laura Ashley. Dos almohadas de pluma de ganso y dos almohadas "inteligentes".

Dormitorio al frente
Este agradable dormitorio da a un balcón lleno de plantas. Tiene un somier de 0.90 de ancho, una mesita de luz con un teléfono y un reloj despertador. Además, posee aire acondicionado y un escritorio con conexión a Internet de alta velocidad. Las sábanas blancas y el acolchado de color terracota son de Home & Harmony. También cuenta con un gran placard.

Baño principal
Baño completo con bañadera y bidet. Placard y botiquín. Toallas blancas de algodón egipcio.

Cocina-comedor diario
Mesa campestre de madera con sillas vienesas para 3. Heladera con freezer, lavavajillas, cocina con horno a gas, tostadora eléctrica, juguera, licuadora, microondas y todo lo necesario para cocinar en la enorme mesada de mármol. En un ropero encontrará otro juego de vajilla. El juego de té y de café son de una delicada loza inglesa con estampado azul.

Lavadero
Lavarropas. Secarropas Kohinoor. Ténder para la ropa.
click para agrandar